Name and address of the foundation: Fundación Joyron, Calle Vista Alegre, Num.5, Planta 8, 07015 Palma de Mallorca (Spain)
Number of registration: 100000000353
Name of the register: Registro Único de Fundaciones de las Islas Baleares
Name of the President: Ronald Hawes
Name of the person responsible for the website's content: Ronald Hawes
Contact Email address: info(at)joyronfoundation.org (for english), info(at)fundacionjoyron.org (for spanish) 
Contact Tel Number: +34 971 401 321 or +34 608 531 211

AVISO LEGAL

 

1.    DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

·         Denominación social: Fundación JoyRon

·         Domicilio social: Calle Vista Alegre 5, Piso 8, 07015, Palma de Mallorca

·         Número del Registro de Fundaciones de las Islas Baleares: 100000000353

·         CIF / NIF: G57915563

·         Teléfono: +34 971 401 321 o + 34 608 531 211

·         e-Mail: info(at)joyronfoundation.org (english conversation)

                        info(at)fundacionjoyron.org(spanish conversation)

 

2. USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal de Fundación JoyRon atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

La finalidad de esta web es facilitar información sobre nuestra actividad. Su utilización supone la aceptación plena por el Usuario de estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con el contenido de las mismas deberá abstenerse de hacer uso de la web. Fundación JoyRon se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir o incluir, sin previo aviso, nuevos contenidos, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados y las condiciones de uso de la web.

El Usuario acepta que el acceso y uso de la web y de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce que todos los contenidos de la web y, en concreto, de toda la información y materiales, la estructura, selección, ordenación y prestación de sus contenidos, programas y desarrollo de aplicaciones utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad del titular de la web o, en su caso, de terceros.

En ningún caso el acceso a los mismos o su utilización por parte del Usuario implicará ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de Fundación JoyRon o del tercero titular de los derechos afectados.

Fundación JoyRon es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su web, los menús, los botones de navegación, el código, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en otros casos, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos mostrados en esta página son propiedad de Fundación JoyRon y/o de terceras empresas. Se prohíbe usarlos o descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el preceptivo consentimiento de su titular.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Como consecuencia de una donación o de la colaboración con la Fundación JoyRon, el USUARIO acepta que los datos por él facilitados o que se faciliten a la Fundación, sean objeto de tratamiento en sus ficheros automatizados existentes. Los datos así registrados podrán ser utilizados únicamente para el fin para el que han sido recabados, según se especifique en cada momento, por lo que la Fundación JoyRon se compromete a que no utilizará los mismos para fines diferentes a los aquí reseñados. Los ficheros así creados serán titularidad y responsabilidad de la Fundación JoyRon.

 

MIEMBROS DEL PATRONATO

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación que ejecutará las funciones que le corresponden, con sujeción a lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico y en los Estatutos.

El Patronato está compuesto por cuatro miembros:

Fundador y Presidente: Ronald Hawes

Vicepresidente y Tesorero: Rafael Belloch

Secretaria: Josephine Rourke

Patrocinador y Asesor Senior: Tumi Bestard

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca.