El Patronato de la Fundación es el responsable general de supervisar el programa de la Fundación JoyRon:

  • Estrategia de donaciones
  • presupuestos
  • gastos
  • políticas propias
  • directrices
  • estrategias de inversión
  • asignaciones y activividad.

    Desplazarse hacia abajo para conocer a cada uno de nosotros:
J83C1673.jpg

Ronald Hawes
es el Fundador
y Presidente

Ronald Hawes es el Fundador y Presidente de la Fundación JoyRon (JoyRon Foundation) constituida en abril de 2015. Ronald Hawes nació en Londres (Reino Unido) y posee un MBA por la Universidad de Londres. Trabajó unos 45 años de su carrera profesional en Banca Internacional siendo responsable de la División de Operaciones en el Reino Unido, en Europa y a nivel global. Se jubiló en 2007 como Director Global de Riesgos de Operaciones de Deutsche Bank, teniendo la responsabilidad de unas 85 Unidades Operativas en 35 países. Ronald se trasladó a Mallorca en 2012, vive en Palma y es residente en España. Desde mediados de 2013 a mediados de 2015 ha sido Presidente de Calvia Lions apoyando las necesidades locales de la comunidad y ha dimitido de Calvia Lions para dedicarse a tiempo completo a la Fundación JoyRon.


Rafael Belloch
Vice Presidente
y Tesorero

Rafael Belloch,  es Vice Presidente y Tesorero de la Fundación. Es español, nacido en Valencia, se trasladó a Mallorca hace unos 4 años, junto a su mujer y familia, y actualmente vive y trabaja en Palma. Es Consejero Patrimonial en AXA Exclusiv, Licenciado en Empresariales y posee un MBA Internacional por IE – Babson EEUU.


Josephine Rourke
es Secretaria de la Fundación

Josephine Rourke, es Secretaria de la Fundación, nació en Inglaterra donde fue profesora en un colegio de niños durante 20 años. Desde 1978, ha vivido y trabajado en Mallorca.


Tumi Bestard
es Patrón y Asesor Senior de la Fundación

Tumi Bestard, es Patrón y Asesor Senior de la Fundación, nació en Mallorca y ha sido Cónsul de EEUU en las Islas Baleares durante 45 años, y es Presidente de la Fundación San Junipero Serra.