La Fundación JoyRon activa su programa "Concede un Deseo"

Cuando la Unidad de Cuidados Paliativos en Son Espases informó a Ronald Hawes Presidente de la Fundación JoyRon sobre el deseo de Carlos Franco de ir a Euro Disneyland en Paris y Ronald conoció a Carlos, decidió que la Fundación encontraría una manera para concederle a Carlos su deseo.

Carlos Franco es un niño español de 11 años viviendo en Palma que tiene un tumor inoperable e incurable. Ronald junto con Rafael Belloch, Vice Presidente de la Fundación, emprendieron la organización y financiación del viaje y estancia de 4 noches en Euro Disneyland en Paris para Carlos junto con sus padres.

El deseo de Carlos de ir a Euro Disney le fue concedido recientemente, y a la Fundación JoyRon le gustaría dar las gracias a Iberia Express por ofrecer los billetes de avión gratuitos, y también expresar su agradecimiento a Euro Disneyland por ofrecer el alojamiento en el hotel y entradas al parque de atracciones con precios reducidos. Adicionalmente, la Fundación agradece al Club 41 Mallorca por su donación financiera que hizo posible cubrir los costes de alojamiento, comidas y transferencia a/desde el aeropuerto en Francia.

Desde el momento que recogieron a Carlos en su casa hasta que volvieron a Mallorca, solamente ver la felicidad y alegría de Carlos, dió una completa satisfacción a la Fundación JoyRon concediendo a Carlos su deseo.

Leed aqui el Blog de Carlos

 

 

 

La Fundación Joyron es una fundación creada recientemente, establecida en Palma con el objetivo principal de "Ayudar a los Niños Necesitados en Baleares” ya sean niños expuestos a explotación, abusos, huérfanos, viviendo en la pobreza, seriamente enfermos o con una enfermedad que amenace la vida.  Un objetivo adicional es que todos los gastos de administración se limitan al mínimo por el hecho de contar con asesores asociados voluntarios en la Fundación que ofrecen sus servicios sin coste y los gastos administrativos inevitables son financiados personalmente por el Presidente. Así, el 100% de todos los fondos recaudados va destinado a los niños necesitados.