Tras el éxito del Calendario de JoyRon, “Diversidad de Mallorca“ 2018, la fundación ha estado trabajando estos últimos meses para crear y diseñar nuestro Calendario 2019. Después de mucha deliberación sobre las fotos y el diseño, que se ajusta a nuestro tema, la Fundación JoyRon se complace en anunciar que el calendario 2019, "Diversidad de Mallorca", estará listo a partir del lunes 15 de Octubre.

Creado y diseñado por nuestro "Equipo temático", Sandy Graham, Hamish Goddard, Amanda Butler y Ronald Hawes, el calendario es una celebración de esta hermosa isla. Muestra la multitud de actividades, servicios y productos que tiene para ofrecer, por supuesto, en el contexto de esta hermosa isla en el mediterráneo occidental. El calendario se ha producido en tamaño A3, calidad superior e impreso en alto nivel, el calendario está en inglés y español, y registra las vacaciones en el Reino Unido y las principales vacaciones en España. Esto hace que este calendario sea uno de los mejores valores disponibles y, sin lugar a duda, extremadamente bueno para la recaudación de fondos, ya que, con una donación de 13,00 euros, el 100% de los ingresos se destinarán a "Niños necesitados en Baleares". Gracias a nuestros patrocinadores que han cubierto el coste de impresión y a nuestros fotógrafos que han donado sus hermosas fotos.

El calendario puede ser un regalo ideal de Navidad para clientes corporativos, amigos o miembros de la familia, que muestra las diversas escenas de nuestra maravillosa isla de Mallorca. Se presenta envuelto en plástico retráctil o empaquetado y listo para enviar por correo. Para aquellos que deseen comprar un alto volumen de calendarios como regalos para clientes, familiares o amigos, podemos ofrecer descuentos especiales en pedidos de 25 calendarios o más. El porcentaje de descuento de un pedido entre 25 y 50 calendarios es del 7.7%, de 51 a 100 calendarios, 15.3%, y más de 100 calendarios, hasta un 23.1% de descuento.

A continuación, se muestran ejemplos de las páginas del calendario. Para solicitar uno, varios o hacer un pedido grande, complete y envíe el formulario de pedido. Nos pondremos en contacto con usted con la confirmación del pedido y los detalles de pago. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíe un correo electrónico a: info@joyronfoundation.org

PARA RECIBIR EL CALENDARIO, SOLICITAMOS UNA DONACIÓN DE 13.00€ POR CADA UNO MÁS GASTOS DE ENVÍO (si corresponde). Sin embargo, como se indicó anteriormente, los pedidos de más de 25 calendarios podrán disfrutar de descuentos especiales.


Además, si está dispuesto a actuar como un punto de venta voluntario, y ofrecer los calendarios a sus clientes para una donación en forma de venta o devolución, contáctenos en la siguiente dirección de correo electrónico. info@joyronfoundation.org

Me gustaría recibir la siguiente cantidad de calendarios y, por lo tanto, hacer una donación para: